Las obras continúan avanzando en el corregimiento La Danta con el reinicio de la pavimentación de 700 metros de vía, una intervención que representa un paso importante para fortalecer la infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este proyecto contribuirá a optimizar los desplazamientos y a brindar mejores condiciones de tránsito para quienes utilizan este corredor.
Además, la ejecución de estas obras permitirá una mayor conectividad entre las comunidades, facilitando el acceso a servicios, oportunidades y actividades económicas que impulsan el desarrollo de la región. Una red vial en mejores condiciones es fundamental para promover el crecimiento y la integración del territorio.
De igual manera, este importante proyecto es el resultado del trabajo articulado entre la Administración Municipal liderada por Juan Diego Zuluaga, Obras Antioquia y Cemento Alión, aliados estratégicos que han unido esfuerzos para hacer realidad una intervención que beneficia directamente a la comunidad y fortalece el progreso del corregimiento.
Finalmente, la apuesta por el mejoramiento de la infraestructura continúa generando resultados que impactan positivamente el bienestar de los ciudadanos. Con obras como esta, Sonsón sigue avanzando hacia un futuro con más desarrollo, mejores oportunidades y una mayor calidad de vida para todos sus habitantes.