Gracias al liderazgo del alcalde Juan Diego Zuluaga, la vereda Guamal recibe grandes mejoras que benefician a niños, mujeres, adultos mayores y campesinos, mejorando así la calidad de vida de toda la comunidad.
Hoy es un día especial para la vereda Guamal, pues sus habitantes reciben excelentes noticias que reflejan el esfuerzo colectivo de la comunidad y el liderazgo del alcalde Juan Diego Zuluaga. Con estas mejoras, la calidad de vida de los niños, mujeres, adultos mayores y campesinos de la región, se verán significativamente beneficiadas.
Bajo el liderazgo del alcalde Juan Diego Zuluaga, el municipio ha logrado importantes avances que se reflejan en la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes. La vereda Guamal, por ejemplo, conocida por su espíritu comunitario, es un ejemplo claro de cómo la gestión pública puede transformar realidades.
Los proyectos impulsados por la alcaldía están orientados a mejorar la infraestructura y proporcionar servicios esenciales para el bienestar de cada uno de sus habitantes.
«Gracias a Dios tenemos acta de inicio para iniciar la placa huella de Guamal en los próximos días». Manifestó el mandatario de Sonsón ante el aplauso de toda una comunidad.
El progreso de Guamal es una clara muestra de lo que podemos lograr cuando nos unimos por un mismo objetivo: el bienestar de nuestra gente. Con el apoyo y el liderazgo del alcalde Juan Diego Zuluaga, la comunidad sigue avanzando hacia un futuro más próspero y lleno de oportunidades. Cada paso dado es una victoria para todos, desde los niños hasta los campesinos, quienes hoy ven con esperanza un mejor mañana.
Ver esta publicación en Instagram
Te invitamos a leer: Reforestación y conservación en Sonsón: compromiso con el medio ambiente
Con la estrategia 'Actuando por Antioquia', trabajamos junto a la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de todos los sonsoneños.
Conocer más