Seguimos trabajando por una movilidad segura y una mejor calidad de vida para las comunidades rurales de Sonsón.
En respuesta a las afectaciones causadas por las recientes lluvias, realizamos trabajos de mantenimiento en la vía que conduce al corregimiento Alto de Sabanas. Esta intervención busca recuperar la transitabilidad y prevenir mayores deterioros en este importante tramo rural de Sonsón que sigue entregando resultados en seguridad.
Dicho mantenimiento de la vía no solo mejora las condiciones de movilidad, sino que también representa un paso firme hacia el fortalecimiento del desarrollo rural, permitiendo que las comunidades se conecten de manera más segura y eficiente con el casco urbano y otros sectores.
Así, queda en claro que nuestro compromiso es seguir trabajando por una movilidad segura, priorizando las necesidades de las zonas rurales y garantizando que los habitantes del corregimiento puedan desplazarse sin contratiempos, especialmente en épocas de ola invernal.
Vale la pena mencionar que estas acciones hacen parte de la gestión continua de la Administración Municipal, liderada por el alcalde Juan Diego Zuluaga, quien ha reafirmado su compromiso con el bienestar de las comunidades rurales y con el mejoramiento de su calidad de vida a través de obras que impactan directamente su día a día.
Sonsón vivió un día histórico al exaltar el sabor y el alma de su café con orgullo y gratitud.
Conocer más