¡Iniciamos el programa Educación Inicial Campesina en Sonsón! Revisa si tu vereda está convocada y matricula a tu hijo.
La Administración Municipal de Sonsón da inicio al Servicio de Primera Infancia en las zonas rurales, a través del programa Educación Inicial Campesina. Este proyecto está diseñado para garantizar el acceso a una educación de calidad desde los primeros años, fortaleciendo el desarrollo integral de los niños y niñas del campo.
Si vives en una vereda de Sonsón, verifica si tu comunidad está entre las convocadas y realiza el proceso de matrícula durante esta semana. Es fundamental que las familias interesadas inscriban a sus hijos a tiempo para asegurarles un cupo y aprovechar esta valiosa oportunidad de aprendizaje temprano.
📍 Inscripciones abiertas en tu vereda o en la oficina del CDI en Buenos Aires:
🗓 Lunes a jueves | ⏰ 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
🗓 Viernes y sábado | ⏰ 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
No dejes pasar esta oportunidad de brindarle a tus hijos un futuro lleno de aprendizajes. ¡Asegura su educación desde la primera infancia!
La I.E. Rosa María Henao Pavas inaugura el Fab Lab Sonsón, un espacio innovador para transformar el campo con tecnología y educación.
Conocer más