Los habitantes de San Miguel, Magdalena Medio, tendrán soluciones en infraestructura, agua potable y seguridad para mejorar su calidad de vida.
Recientemente, tuvimos la oportunidad de visitar el corregimiento de San Miguel, ubicado en el Magdalena Medio, para conocer de primera mano las necesidades que enfrenta la comunidad. Durante nuestra estadía, nos reunimos con varios miembros de la población para dialogar sobre los principales desafíos que impactan su día a día.
Allí, la recepción fue cálida y las personas se mostraron dispuestas a compartir sus preocupaciones y expectativas con nosotros.
Por otro lado, los habitantes también destacaron la importancia de fomentar el desarrollo agrícola en la región. San Miguel es un corregimiento con gran potencial para la producción de varios cultivos.
Además, los líderes locales señalaron que mejorar el apoyo a los agricultores sería un paso crucial para fortalecer la economía de la zona.
Finalmente, durante nuestra visita, también discutimos la necesidad de mejorar la seguridad en la comunidad. Vale la pena mencionar que aunque la situación no es alarmante, la implementación de estrategias para garantizar la tranquilidad y seguridad en San Miguel es otro tema urgente que debe ser abordado para mejorar la calidad de vida en el corregimiento.
Juan Diego Zuluaga, alcalde de Sonsón, envió un mensaje de tranquilidad a todos los sonsoneños que tienen inconvenientes a causa de la ola invernal que atraviesa actualmente el Departamento de…
Conocer más