La administración municipal, logró una nueva adquisición para la seguridad de nuestro territorio. Se trata de un vehículo de policía, marca Renault Traffic, tipo panel; el cual, dentro de sus principales objetivos, será funcionar como CAI móvil.
La entrega de este importante vehículo, contó con la bendición del párroco de Nuestra Señora de Chiquinquirá, quien, en compañía de personal de la Policía y alcaldía municipal, elevaron una oración por el uso adecuado, seguro y efectivo de este vehículo.
Esta nueva adquisición puesta al servicio de la Policía Nacional y por ende a la comunidad sonsoneña, hace parte de gestiones administrativas ante el Ministerio del Interior que se venían realizando desde el año pasado, y que para este nuevo periodo logró hacerse efectiva, junto con la entrega de dos camionetas Nissan Frontier modelo 2020 para nuestra policía en el mes de enero del presente año.
El alcalde Edwin Montes, quien asistió al acto protocolario, fue enfático en su propuesta de seguridad, la cual ha venido trabajando desde el inicio de su mandato, y en la que seguirá esforzándose por el bienestar de todo el territorio. “Tenemos la plena confianza, de que habrá mayor cobertura de vigilancia y seguridad, y una oportuna reacción de quienes nos cuidan”, expresó el mandatario.
Esta nueva dotación, llega a nuestro municipio para seguir fortaleciendo la gran apuesta que la administración El Futuro es Ahora tiene: La seguridad. Según palabras del Secretario de Gobierno Juan Camilo Henao, a Sonsón seguirán llegando este tipo de equipos que son garantes de seguridad en nuestra zona urbana y rural, el principal ideal es continuar fortaleciendo el trabajo con la fuerza pública del municipio.
Por último, para el Teniente Jorge Flórez, comandante de la estación de Policía Sonsón, estas dotaciones para la institución son muy significativas, tanto para el personal como para la población, ya que; se genera no solo mayor movilidad en operativos nocturnos y una atención más oportuna a llamados y emergencias, sino que genera una importante confianza a toda la comunidad sonsoneña.