• Inicio
  • Sala de Prensa
  • Cerramos con broche de oro la Semana de la Juventud en Sonsón
  • Publicado 29 de septiembre de 2025 | 2:56 pm

    Cerramos con broche de oro la Semana de la Juventud en Sonsón

    Cerramos con broche de oro la Semana de la Juventud 2025 con casa llena y pura adrenalina en Deportes a Motor.

    Cerramos con broche de oro la Semana de la Juventud 2025 en Sonsón, y no pudimos haber pedido un mejor final que la tercera versión de Deportes a Motor. Una jornada llena de adrenalina, emoción y pasión por la velocidad que reunió a cientos de jóvenes y familias en un evento inolvidable.

    Allí, el Parque Principal de Sonsón estuvo a reventar y la energía fue simplemente contagiosa. Desde las exhibiciones hasta las competencias, cada momento fue una muestra del talento, la dedicación y el espíritu vibrante de nuestra juventud. ¡Qué orgullo ver cómo crece este espacio año tras año!

    Sonsón Semana de la Juventud

    Gracias de corazón a todos los que hicieron parte de esta gran fiesta: a los participantes, al público, a los organizadores y a cada persona que puso su granito de arena para que todo saliera espectacular. Se la gozaron, vibraron alto y dejaron la mejor energía en cada rincón del evento.

    ¡Nos vemos el próximo año con más fuerza, más pasión y más momentos para recordar! Porque si algo nos quedó claro, es que cuando nos unimos, la juventud hace historia.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Alcaldía de Sonsón (@alcaldiadesonson)

    Sala de prensa
    Sonsón, Antioquia

    Ver más noticias

    Mes del Patrimonio: Laboratorios creativos en el Museo Casa de los Abuelos

    Jóvenes de Llanadas y la I.E. Braulio Mejía vivieron laboratorios creativos que fortalecen la memoria y el patrimonio cultural en el Mes del Patrimonio.

    Conocer más


    Ir al contenido