logo gov
Escudo del municipio de Uribia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Sonsón, Antioquia

El futuro es ahora

Carrera 6 No. 6 - 58, Palacio Municipal, Plaza Principal "Ruiz y Zapata"
Lu, Ma, Ju, Vi: de 8:00 a.m. a 12:00 m
y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
           Mi y Sa de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Alcalde de Sonsón visitó región del Magdalena Medio

​Alcalde visitó región del Magdalena Medio

Alcalde de Sonsón visitó región del Magdalena Medio

Desde las regiones se adelanta la construcción del Plan de Desarrollo 2024-2027 con la participación de todos los sectores sociales.

El alcalde reafirmó su compromiso de trabajar con dedicación y transparencia en beneficio de la comunidad sonsoneña del Magdalena.

La prioridad de la Administración Municipal es abordar las necesidades urgentes en infraestructura y servicios básicos para promover el desarrollo integral de la región.

27 de enero de 2024

Comprometido con el bienestar de la comunidad sonsoneña, el alcalde Juan Diego Zuluaga emprendió un recorrido por el Magdalena Medio con el propósito de sumergirse en las realidades y necesidades de esta región.

El objetivo principal de esta iniciativa, que hace parte de la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Municipal, fue identificar las áreas prioritarias que requieren atención inmediata y desarrollar estrategias efectivas para mejorar la calidad de vida de los residentes del Magdalena Medio Sonsoneño.

A lo largo de las jornadas de visita, se llevaron a cabo encuentros con líderes comunitarios, representantes de organizaciones locales y ciudadanos en general, quienes destacaron la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un progreso equitativo para Sonsón y sus alrededores. El alcalde expresó su profundo agradecimiento a todos los habitantes del Magdalena Medio Sonsoneño por su cálida acogida y su disposición para colaborar en pro del bien común.

Durante el recorrido, también visitó diversas instituciones educativas, centros de salud e inspecciones de policía, donde se pudo identificar de manera más precisa las necesidades específicas que requieren atención urgente.

El compromiso del equipo de la Administración Municipal es continuar promoviendo la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública, siempre buscando el beneficio colectivo y el desarrollo sostenible de Sonsón.