Conmemoramos a las mujeres rurales, pilares del desarrollo y guardianas del territorio, cuyo trabajo y liderazgo construyen un futuro más justo y sostenible.
En Sonsón conmemoramos a las mujeres rurales, su fuerza, trabajo y dedicación en el campo. Su compromiso diario con la tierra, la producción de alimentos y el cuidado del entorno, son ejemplo de esfuerzo y amor por nuestras raíces. Gracias a ellas, nuestras comunidades se mantienen vivas, productivas y llenas de esperanza.
Y es que las mujeres rurales son pilares fundamentales del desarrollo de nuestro municipio, guardianas del territorio y constructoras de futuro. Su sabiduría, resiliencia y capacidad de liderazgo, fortalecen la identidad rural y promueven un desarrollo más justo, inclusivo y sostenible para todos.
Por ello, Desde nuestra gestión, reconocemos su invaluable aporte y reafirmamos nuestro compromiso con la equidad de género y el reconocimiento pleno de sus derechos. Cada acción emprendida en el campo refleja la importancia de su papel en la transformación social y económica de Sonsón.
Sin duda, seguimos trabajando por su autonomía económica y empoderamiento, impulsando oportunidades que fortalezcan su liderazgo, bienestar y participación activa en los procesos comunitarios. Creemos firmemente que apoyar a las mujeres rurales es construir un futuro más próspero, solidario y equitativo para toda la comunidad.
Ver esta publicación en Instagram
Conmemoramos a las mujeres rurales, pilares del desarrollo y guardianas del territorio, cuyo trabajo y liderazgo construyen un futuro más justo y sostenible.
Conocer más