En Aguas del Páramo trabajamos cada día para que el agua que llega a tu hogar sea sinónimo de calidad y bienestar.
Aguas del Páramo continúa trabajando día a día con compromiso y dedicación por la calidad de vida de todos los sonsoneños. Nuestro propósito es asegurar que cada familia del municipio reciba un servicio de agua potable confiable, seguro y de excelente calidad.
Por ello, en nuestra Planta de Tratamiento de Agua Potable, seguimos fortaleciendo y optimizando cada uno de los procesos técnicos que permiten llevar el agua hasta tu hogar. Esto incluye mejoras continuas en infraestructura, monitoreo constante y la implementación de prácticas que garanticen un servicio eficiente y responsable.
Allí, uno de los procedimientos fundamentales que realizamos es el test de jarras, una prueba clave dentro del tratamiento del agua. Esta nos permite evaluar y ajustar con precisión la dosificación de los productos utilizados en el proceso de potabilización, asegurando una eliminación eficaz de impurezas sin afectar las características naturales del agua.
Sin dida, gracias a estas acciones, seguimos avanzando hacia un servicio más confiable, que responde a las necesidades de nuestra comunidad. En Aguas del Páramo, reafirmamos nuestro compromiso con la salud, el bienestar y el desarrollo sostenible de Sonsón.
Ver esta publicación en Instagram
Celebramos con amor a quienes son memoria, sabiduría y ejemplo para nuestra comunidad.
Conocer más