17/04/2019 8:08:37
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sonsón será piloto a nivel nacional en plataforma digital en el programa Colombia Mayor

De los 125 municipios de Antioquia, 3, entre ellos Sonsón, será piloto a nivel nacional en plataforma digital durante el año 2017, en el programa Colombia Mayor; esto agilizará el trámite de priorización de los posibles beneficiarios.

De otro lado, a finales del mes de febrero, el Consorcio Colombia Mayor, otorgó al municipio de Sonsón, un reconocimiento especial por el mejoramiento continuo en los procesos del programa Colombia Mayor durante el año 2016.

Este significativo reconocimiento hace saber que el municipio ha mejorado ostensiblemente en este programa, se sigue conservando la cantidad de cupos, con la posibilidad de que posteriormente se amplíen estos; además deja ver la buena labor y seriedad con la que se desarrolla el programa en la localidad. Cada dos meses los municipios son evaluados, para validar si mejoraron o desmejoraron en cada uno de los procesos.

Con este programa, aproximadamente 2.300 adultos mayores, reciben cada dos meses un subsidio económico.

¡Programas sociales para el progreso de Sonsón!​