16/03/2019 23:31:25
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sonsón le apuesta al turismo del Magdalena Medio

Sonsón le apuesta al turismo del Magdalena Medio

Intercambio experiencial en el departamento de Santander

Entre el 25 y 28 de octubre, se realizó un viaje de intercambio experiencial en el departamento de Santander, en los municipios de San Gil, Curití y Barichara con empresarios y líderes de organizaciones afines al turismo, de los corregimientos La Danta y San Miguel, Magdalena Medio sonsoneño, con el fin de reconocer el potencial turístico de esta región y cómo se viene trabajando de manera organizada.

En este periplo hubo charlas y experiencias de turismo de aventura, deportes extremos, seguridad y calidad en la prestación de los servicios; asimismo se contó con empresarios del sector en la región, que compartieron su experiencia con el municipio de Sonsón. Esta salida se dio gracias al empeño y a la voluntad del señor Alcalde, Obed Zuluaga Henao, en potenciar el turismo de esta región, y fue coordinada por la agencia Sontravel. ¡Con turismo, Sonsón Progresa!