16/03/2019 23:31:25
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sonsón Participa en eliminatorias de Pony Fútbol Oriente antioqueño, en San Carlos

Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Administración Municipal Sonsón Progresa, 18 niños participan y representan al municipio de Sonsón, en las eliminatorias de Pony Fútbol del Oriente antioqueño, las cuales se realizan en el municipio de San Carlos. En estas justas deportivas 6 padres de familia y 2 técnicos acompañan a los infantes, quienes tienen el sueño de llegar a la ciudad de Medellín, al certamen deportivo más importante en esta disciplina y categoría.

El onceno sonsoneño pertenece al grupo A y, se enfrenta los seleccionados del corregimiento San José de La ceja, corregimiento Aguas Claras de El Carmen, barrio San Antonio de Guarne y municipio de San Carlos. Todo el positivismo y las mejores energías para estos chicos que simbolizan la disciplina, el talento y la capacidad de los niños de la “Ciudad de la Esperanza”. ¡Con deporte y recreación, Sonsón Progresa!