21/03/2019 1:26:25
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sonsón sede de los Juegos Deportivos Departamentales

Sonsón sede de los Juegos Deportivos Departamentales

Los Juegos Deportivos Departamentales fase subregional, se estarán realizando durante los días 19, 20 y 21 de octubre en nuestro municipio, con la participación de los municipios de Argelia, Abejorral, Nariño Y Sonsón, en las disciplinas deportivas masculinas y femeninas de fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y baloncesto. Estos juegos son clasificatorios para los juegos regionales que se realizarán en el municipio de La Unión del 2 al 6 de noviembre del año en curso.

La inauguración de los juegos, será este jueves 19 de octubre a las 3:30 p.m. salida de las delegaciones desde el parque principal hasta el coliseo municipal. Inicio de actividad deportiva a las 5:00 p.m.

¡Deporte y recreación para el Progreso de Sonsón!