23/01/2019 8:39:00
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Semana de la Juventud en Sonsón

​SEMANA DE LA JUVENTUD EN SONSÓN​

Semana de la Juventud en Sonsón

​Desde el pasado domingo 22 de octubre se dio apertura a la Semana de la Juventud, con unos encuentros deportivos en el estadio Héctor Urrea Hernández. En la tarde de hoy martes se realizó un desfile de comparsas institucionales.

La Oficina de Juventud, de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, desarrolla la Semana de la Juventud como una actividad de impacto para la visibilización de la población a la cual se dirige, la juventud Sonsoneña.

Lo que se busca es promover actividades y crear espacios de discusión y análisis en torno a la juventud, escuchando su percepción de realidad e integrando sus propuestas como alternativas de solución a las problemáticas que se identifiquen. Todo esto se ejecuta por medio de actividades lúdico-pedagógicas en áreas de prevención, recreación, deporte y cultura, salud y desarrollo, educación y derechos humanos.