26/05/2019 17:40:53
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se instala parque infantil en barrio La Calzada

​Se instala parque infantil en barrio La Calzada

Se instala parque infantil en barrio La Calzada

​“Yo siempre les decía a mis niñas que no se desesperaran por montar en el gimnasio porque ese es para los adultos. Que si Dios quiere van hacer el parquecito. Y vea, como es que se nos cumplió el sueño.  Mientras yo esté voy a cuidar muy bien el parque y los grandes vamos a cuidar los niños”, así se expresa una de las vecinas del sector La Calzada, que desde hace 15 días cuentan con un espacio para recreación de adultos, jóvenes y niños. Hay un gimnasio al aire libre, entregado por la reina 2015-2016 de la colonia de sonsoneños en Medellín, una cancha para jugar microfútbol y un parque infantil.

La Secretaria de Infraestructura, Isabel Cristina Álvarez, indicó que el parque infantil está completo y funcionando. Que al gimnasio al aire libre, donado por la reina del Maíz, tiene unos detalles que ese comité está por ajustar, para garantizar a los usuarios seguridad al momento de su uso.

La Administración Sonsón Progresa, ha obtenido para el desarrollo de estos planes el valioso apoyo del comité candidata y reina del Maíz 2015 y de la Fundación Bancolombia.