Inicio de sesión
Alcaldía de Sonsón
Sonsón Progresa

Sonsón

17 AGOSTO DE 2016
Línea de Atención: (+57) 4 869 4444
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
26/05/2019 17:40:53
| NÚMERO DE VISITAS:
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se instala parque infantil en barrio La Calzada

    ​Se instala parque infantil en barrio La Calzada

    Se instala parque infantil en barrio La Calzada

    ​“Yo siempre les decía a mis niñas que no se desesperaran por montar en el gimnasio porque ese es para los adultos. Que si Dios quiere van hacer el parquecito. Y vea, como es que se nos cumplió el sueño.  Mientras yo esté voy a cuidar muy bien el parque y los grandes vamos a cuidar los niños”, así se expresa una de las vecinas del sector La Calzada, que desde hace 15 días cuentan con un espacio para recreación de adultos, jóvenes y niños. Hay un gimnasio al aire libre, entregado por la reina 2015-2016 de la colonia de sonsoneños en Medellín, una cancha para jugar microfútbol y un parque infantil.

    La Secretaria de Infraestructura, Isabel Cristina Álvarez, indicó que el parque infantil está completo y funcionando. Que al gimnasio al aire libre, donado por la reina del Maíz, tiene unos detalles que ese comité está por ajustar, para garantizar a los usuarios seguridad al momento de su uso.

    La Administración Sonsón Progresa, ha obtenido para el desarrollo de estos planes el valioso apoyo del comité candidata y reina del Maíz 2015 y de la Fundación Bancolombia. 

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top