16/03/2019 23:31:25
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera clásica de atletismo Sonsón Progresa

Primera clásica de atletismo Sonsón Progresa

​​

Con la participación de aproximadamente 50 deportistas, se realizó el pasado domingo en la localidad, la primera Clásica de Atletismo, ¡Sonsón Progresa! Esta actividad se implementó con el fin de incentivar el deporte en los sonsoneños, e identificar potenciales atletas para posteriores representaciones en justas deportivas zonales y regionales.

Las competencias se desarrollaron entre las carreras sexta y séptima y, estuvieron clasificadas de la siguiente manera: categoría 9,10 y 11 años, ramas masculina y femenina, categoría 12, 13 y 14 años, ambas ramas, categoría 15,16 y 17 años, ambas ramas y categoría libre, ambas ramas. Al final de las competiciones, hubo trofeos para los 3 primeros puestos de cada categoría y medallas para todos los participantes. ¡Con deporte y recreación, Sonsón Progresa!