16/03/2019 23:31:25
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Policía Nacional, 125 años de permanente labor

Policía Nacional, 125 años de permanente labor

​Alcaldía y Concejo de Sonsón, exaltaron el compromiso de los uniformados.

En el recinto del Concejo Municipal, se conmemoró el pasado 5 de noviembre, 125 años de la Policía Nacional. Al homenaje asistieron además de los agentes que conforman el distrito número 13 y número 5, y estación de Policía Sonsón, el Subcomandante Departamento Policía Antioquia, Coronel, Giovanny Buitrago Beltrán, en representación del Coronel Wilson Pardo, comandante Departamento de Policía Antioquia.

El acto fue presidido por el alcalde de Sonsón, Obed Zuluaga Henao y la Presidenta del Concejo del Municipio, Luz Mary Rendón Ramírez.

Los uniformados fueron condecorados con la medalla “San José de Ezpeleta de Sonsón”, categoría única al estandarte del Departamento de Policía Antioquia; bandera con el escudo de Sonsón y Medalla de Honor por Méritos y Servicios Cívicos –Concejo de Sonsón-.

Este acto resaltó el esmero y la entrega de la Policía Nacional por más de un siglo al progreso social del país. Policía Nacional, 125 años, de permanente labor.