Inicio de sesión
Alcaldía de Sonsón
Sonsón Progresa

Sonsón

17 AGOSTO DE 2016
Línea de Atención: (+57) 4 869 4444
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
17/04/2019 8:08:37
| NÚMERO DE VISITAS:
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Operación Páramo deja 45 personas capturadas en Sonsón

    Operación Páramo deja 45 personas capturadas en Sonsón

    Los operativos de allanamiento se desarrollaron en la madrugada de este jueves en diferentes sectores de la periferia de Sonsón, dejando como saldo 42 personas capturadas por microtráfico, porte ilegal de armas y homicidios. En el mismo marco de la operación, otras tres fueron detenidas en Nariño, La ceja y Medellín. Según fuentes oficiales, 7 de ellos aparecen con circular azul de la Interpol.

    Después de dos meses de intensas investigaciones, las fuerzas especiales de la Policía Nacional y Ejército, en conjunto con la SIJIN y las autoridades locales, propinaron duro golpe contr​a la delincuencia y el microtráfico en Sonsón, flagelos que deterioran la sociedad.

    La máxima autoridad de los sonsoneños, Obed Zuluaga Henao, señaló que habrá extinción de dominio en las casas donde se expendan drogas o sean utilizadas para actividades ilícitas; y en los negocios dónde se consuman sustancias alucinógenas, se les retirará la licencia del establecimiento de manera definitiva.

    Tras este operativo, el mandatario de los sonseños fue enfático, en que habrá cero tolerancia con cualquier modalidad de crimen, entre ellos el narcotráfico y el microtráfico en el municipio.

    Finalmente Zuluaga Henao, hizo hincapié para que los ciudadanos denuncien el robo, la extorsión, y la distribución y venta de sustancias alucinógenas, con el fin de mantener el control sobre el municipio y desde luego la seguridad. “Por lo demás, decirles que tengan confianza, que estamos trabajando unidos con todas las autoridades, en procura de la tranquilidad y la seguridad de todos los sonsoneños, y así, darle una dinámica económica al municipio a través de la producción agrícola y pecuaria, y el crecimiento turístico de la localidad”, puntualizó.

    En el desarrollo de la operación Páramo, participaron cerca de 400 personas. Un grupo de los 45 capturados fue llevado al municipio de La Ceja, para su respectiva audiencia de legalización de captura.
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top