23/01/2019 8:39:00
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mejoramos la vía de la vereda Sirgua Arriba

Mejoramos la vía de la vereda Sirgua Arriba

El progreso en el campo sonsoneño continúa. Hace pocos días culminó el mejoramiento de la vía de la vereda Sirgua Arriba. Son aproximadamente 5 kilómetros intervenidos. Este sector rural del municipio, ha atraído a inversionistas extranjeros, para la plantación de cultivos de aguacate, otros por su parte, han establecido grandes cultivos de trucha; motivos que suscitan en la administración municipal, el compromiso de mantener las vías de acceso en buen estado.

Las comunidades campesinas no pagan un solo peso por el combustible que demande la maquinaria pesada; es más el compromiso de éstas, en tener sus vías limpias y, la ayuda con mano de obra no calificada. Lo prometimos, lo estamos cumpliendo.​