22/07/2019 17:05:29
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La campaña Bolsambiente se tomó el comercio de Sonsón

Campaña Bolsambiente se tomó el comercio de Sonsón ​

La campaña Bolsambiente se tomó el comercio de Sonsón

El municipio de Sonsón a través de su Secretaría de Asistencia Rural y Medio Ambiente SARYMA, se acogió a la campaña de Cornare "Bolsambiente”, consumo consciente", que pretende reducir significativamente el uso de bolsas plásticas.

Esta estrategia de las autoridades ambientales, se acoge a la resolución 668 del 28 de abril de 2016, que expidió el Ministerio de Ambiente, mediante la cual se reglamentó el uso racional de bolsas.

La Bolsambiente reutilizable se podrá adquirir en 16 tiendas de la localidad, llevando 5 kilos de reciclaje. Los usuarios también podrán participar en rifas de kits de aseo e incentivos por el número de compras que hagan usando la Bolsambiente disminuyendo el consumo de bolsas plásticas.

Con este proyecto bandera gana el medio ambiente, ganan los recicladores, gana Sonsón y gana usted.
    ¡Protección del medio ambiente para el progreso de Sonsón!