23/01/2019 8:39:00
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician obras de pavimentación en el barrio La Calzada

Inician obras de pavimentación en el barrio La Calzada

La administración municipal Sonsón Progresa, en cabeza del alcalde Obed Zuluaga Henao, comienza a materializar el sueño de cientos de habitantes del barrio La Calzada, de tener sus calles dignas. Los residentes debieron esperar más de 10 años para empezar a ver sus calles pavimentadas. Los andenes serán construidos nuevamente y, la comunidad beneficiaria no pondrá un solo peso. "Así llegamos a las zonas más humildes del casco urbano de Sonsón", Obed Zuluaga Henao, alcalde.

Las vías urbanas que se pavimentarán son: Calle 2, entre carreras 4 y 5, calle 3, entre carreras 5 y 6, y carrera 5, entre calles 2 y 3. Por su parte, en el barrio San José se intervendrá la calle 13 ¡Lo prometimos, lo estamos cumpliendo!​