Carrera 6 No. 6 - 58
L, m, j y v: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a
6:00 p.m. - Miércoles y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Gran jornada social y en salud en el corregimiento San Miguel

Se desarrolló en el corregimiento San Miguel, Magdalena Medio sonsoneño, una jornada de accesibilidad a los servicios de salud. Durante dos días, se atendieron cerca de 780 personas en situación de vulnerabilidad social y víctimas del conflicto, del corregimiento y de las veredas La Paz San Francisco, Piedras Blancas y Los Limones.

La jornada estuvo asistida por profesionales, quienes aportaron su trabajo voluntario en diferentes especialidades de salud como: 2 pediatras, 2 ginecólogos, 2 neurólogos, 3 psicólogos, 8 odontólogos, 8 auxiliares de odontología, 4 médicos generales, 2 optómetras, 8 auxiliares de enfermería, 1 abogado y recreacionistas. La población atendida niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Además de grupos musicales, mariachi en tarima y recreación, también se realizó la campaña “En esta navidad estalla de alegría, no apagues tu vida”, brindando educación en prevención de accidentes por pólvora.

Este trabajo se hizo gracias al apoyo de la Administración Municipal, Sonsón Progresa, Secretaría de Salud del municipio, ESE Hospital san Juan de Dios, Fundación Arturo Calle, El Cairo ganadería S.A.S, Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional (Batallón Bárbula), ganaderos de la región, Junta de Acción Comunal, Junta Administradora Local y comunidad en general.

¡Salud para el Progreso de Sonsón!