16/03/2019 23:31:25
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran encuentro de escuelas de ciclismo en Sonsón

​Gran encuentro de escuelas de ciclismo en Sonsón

Gran encuentro de escuelas de ciclismo en Sonsón

El domingo 6 de agosto, el municipio de Sonsón, tierra que le ha dado la bienvenida al pelotón nacional en carreras como Clásica de Ciclismo Carmen de Viboral, Clásica de Rionegro y La Ruta Colombia-Gran Fondo, disfrutará del espectáculo de las jóvenes promesas del ciclismo departamental en damas y varones, con el Encuentro de Escuelas de Ciclismo.

La carrera organizada por La Liga de Ciclismo de Antioquia que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Sonsón, Indeportes Antioquia, Dirección Técnica de Deportes y el Club Alexander Giraldo, acogerá a cientos de promesas de nueve categorías, que empiezan a mostrarse desde la rama Mi Primera Bici, organizada para niños nacidos entre 2013 y 2015.

Las categorías juvenil varones y sub 23 son las llamadas a dar espectáculo en el cierre de la jornada que empezará su curso a las 8 am, en el parque principal.
    Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 5 de agosto, en la unidad deportiva o en el club Alexander Giraldo.