Inicio de sesión
Alcaldía de Sonsón
Sonsón Progresa

Sonsón

17 AGOSTO DE 2016
Línea de Atención: (+57) 4 869 4444
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
21/05/2019 9:35:34
| NÚMERO DE VISITAS:
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En la Danta, estamos recuperando la malla vial urbana

    ​En la Danta, estamos recuperando la malla vial urbana ​

    En la Danta, estamos recuperando la malla vial urbana

    La Administración Municipal Sonsón Progresa continúa ejecutando importantes obras en los sectores más vulnerables de la población; muestra de ello, es la reposición en las redes de acueducto, alcantarillado y posterior pavimentación de tres calles en los barrios La Guajira y La Mina del corregimiento La Danta, Magdalena Medio sonsoneño.

    Estas obras se realizan gracias a convenios firmados entre la Administración Municipal Sonsón Progresa, Fundación Argos y la empresa Aguas del Páramo, y lo que siempre ha querido el Alcalde Obed Zuluaga Henao, además de priorizar los sectores más pobres, es también que este tipo de intervención dure por lo menos cincuenta años para dar solución definitiva a las problemáticas viales que se han presentado por décadas. 

    María Aidé Ochoa Palacio, habitante del sector La Guajira cuenta que está muy agradecida con el Alcalde Obed Zuluaga, porque ha cumplido con lo que ha prometido, aduce además que las calles estaban muy malas, se inundaban y había riesgo de accidente en las rejas por donde pasan las aguas, este trabajo mejora nuestra calidad de vida y traerá progreso para el corregimiento. 

    “Anteriormente nos tocaba levantarnos a media noche a sacar agua de las casas por que nos inundábamos, con este arreglo no vamos a repetir la misma historia, sino que, por el contrario, el acueducto ha mejorado y las viviendas se van a valorizar. Agradezco al alcalde Obed Zuluaga por tenernos en cuenta y sin duda alguna estas serán vías para el progreso del Magdalena Medio”,dijo Gloria Soleto de Romero, residente del barrio La Mina, del corregimiento La Danta. 

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top