21/03/2019 1:26:25
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El municipio de Sonsón presentó su nuevo portal web

​El municipio de Sonsón presentó su nuevo portal web

El municipio de Sonsón presentó su nuevo portal web

Con un diseño moderno, amigable y excelentes herramientas de navegación para todos los ciudadanos, el municipio de Sonsón presentó a toda la comunidad sonsoneña su nuevo portal web, con el cual se continúa el cumplimiento del decreto 1078 del ministerio de las TICS –Gobierno en Línea-.
    Los asistentes en el parque principal pudieron conocer de primera mano la manera más fácil y rápida de pagar sus impuestos y realizar trámites sin hacer filas o salir de su casa; pagar por ejemplo el impuesto predial podrá hacerse desde su casa, finca, negocio o trabajo; además estará informado de los proyectos, noticias, convocatorias, eventos y novedades de la entidad.

Con esta moderna plataforma contribuimos a que cada persona tenga una vida mejor, navegando de una manera rápida, fácil y segura. Ingresa ahora mismo a www.sonson-antioquia.gov.co y descubre todo lo que tenemos para usted.

¡Tecnología para el progreso de Sonsón!