26/05/2019 17:40:53
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El PIVU beneficia a 200 estudiantes de los grados once

​EL PIVU BENEFICIA A 200 ESTUDIANTES DE LOS GRADOS ONCE

El PIVU beneficia a 200 estudiantes de los grados once

​El Programa de Inducción a la Vida Universitaria PIVU, beneficia este año a 200 estudiantes del grado once de 4 instituciones educativas de la localidad. Este programa busca cualificar y mejorar las competencias primordiales en estudiantes de la educación básica y media, para procesos de educación superior en las regiones del departamento de Antioquia.

El curso consta de 140 horas: 46 en razonamiento lógico, 46 en comprensión lectora, 24 en orientación vocacional y las 24 restantes en métodos de estudio, y 4 docentes de la Universidad de Antioquia de manera presencial.

Este curso se gesta gracias a una alianza entre la administración municipal Sonsón Progresa, directivas de las instituciones, padres de familia, empresarios sonsoneños y la Universidad de Antioquia.

¡Educación para el progreso de Sonsón!