22/07/2019 17:05:29
    Alcaldía de Sonsón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Culminó proyecto de fortalecimiento de pequeños productores de aguacate hass

Culminó proyecto de fortalecimiento de pequeños productores de aguacate hass

​Clausuró en la mañana de este viernes el proyecto de fortalecimiento a la cadena productiva de aguacate hass. Un proyecto que benefició a 190 pequeños y medianos productores de aguacate de la zona fría del municipio.

Este fortalecimiento se logra gracias al Ministerio de Agricultura, al Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos CISP y a la importante gestión de la Administración Municipal, Sonsón Progresa, presidida por el alcalde, Obed Zuluaga Henao.

El proyecto que contó con 2 entregas de insumos y herramientas, capacitaciones y acompañamiento técnico por parte del equipo profesional de SARYMA para este tema, le deja a los beneficiarios un buen inicio para la certificación de predios, buscando así la exportación del producto.

En este proyecto se invirtieron más de 1.300 millones de pesos. ¡El campo progresa, Sonsón Progresa!